servicio-bebes-perinatal

PSICOLOGIA

PERINATAL

_________________________________

Ante la llegada del bebe nos sentimos muy contentos y emocionados, pero también pueden aparecer sentimientos de extrañeza o desorientación ante lo nuevo, en un momento de máxima sensibilidad física y emocional.

EN ESTE MOMENTO TAN CRUCIAL OS OFRECEMOS

Acompañamiento en casa

En los primeros días en los que salir de casa resulta aparatoso os facilitamos este servicio a domicilio para poder atender aquellas necesidades que surgen con la alimentación del bebé, acomodarse a sus ritmos y propiciar un buen encuentro entre los padres y el bebé.

TRATAMIENTO:

Se estima un asesoramiento de 4 sesiones aunque la propuesta se adaptara a la demanda y necesidades de cada persona.

TARIFA

100 euros por sesión

Grupo de posparto

Un espacio donde poder encontrarse con otros padres que se encuentran en la misma situación. Con los cuales sentirse acompañados e intercambiar experiencias y emociones y a la vez, a través de la información y el asesoramiento profesional podamos resolver dudas e inquietudes

TRATAMIENTO:

4 sesiones de una hora y media.

TARIFA

60 euros el tratamiento en total

Son muchas las situaciones en torno al bebe y la maternidad que nos pueden hacer necesitar un apoyo terapéutico (dificultad para quedar embarazada, pérdida del bebe, etc). En ese caso, podrás  contar con un terapeuta especializado para ayudarte a enfrentar la situación.